Las cafeterías 365 Obrador es una cadena de cafeterías y panaderías de origen español y que se ha hecho reconocida principalmente por su enfoque en la oferta de productos de alta calidad y un modelo de negocio que se basa en la gestión artesanal. Esta red se encarga de combinar la tradición de la panadería con un agregado moderno, lo que le ofrece a los consumidores una experiencia completa con pan frasco, bollería y diferentes estilos de café.
Vale mencionar que el modelo de franquicia de la marca se centra en la producción en el lugar, lo que quiere decir que todos los productos como, por ejemplo, los panes y los dulces, son preparados directamente en cada una de las tiendas. Esto asegura que la frescura y calidad de los productos, además de permitir que los consumidores disfruten de un ambiente en donde es posible observar el procedimiento de preparación.
Como hemos adelantado, las cafeterías 365 se encuentran preparadas para ofrecer un ambiente moderno y ameno. La estética de los locales tienen una combinación de elementos tradicionales y contemporáneas, conformado un espacio simpático para llevar los productos o para disfrutar allí mismo. Por otra parte, la atención al detalle en las decoraciones y en los diseños de los espacios aporta una experiencia extra para los clientes, que pueden acceder a especialidades de café y elaboraciones de panadería en un entorno cómodo y cuidado.
También se diferencia de la competencia por el compromiso que sostiene con la calidad artesanal en cada uno de los productos, además del enfoque en la frescura y preparación en el lugar. Esta convergencia de factores hace que la cadena sea una de las cafeterías más favoritas para millones de consumidores.
¿Qué menú encontrarás en 365 Obrador?
En la sección de panaderías, podrás hallar una elección de panes artesanales como, por ejemplo, baguettes y panes rústicos hasta otras opciones más integrales y con semillas. Todos estos panes son preparados en el lugar para asegurar la frescura y la calidad. A su vez, la propuesta también tiene panes con aceitunas, nueces y hierbas, además de alternativas sin gluten para aquellos consumidores que tienen restricciones dietéticas.
Tanto la bollería como la pastelería de esta compañía también sobresalen por su calidad. De este modo, podrás disfrutar de croissants y napolitanas en variedades clásicas como mantequilla. Las ensaimadas, tradicionales y bien esponjosas, son fundamentales para acompañar con un café. A su vez, también proporcionan una selección de pasteles artesanales, tartas y demás dulces, todos realizados con ingredientes de alta calidad que dan como resultado una explosión de sabor increíble.
En lo que respecta al café y a las bebidas, esta compañía trae una variedad de opciones para complacer a todos los consumidores. Desde el espresso intenso hasta el clásico cappuccino cremoso, llegando hasta el latte y el café americano, todas las infusiones se encuentran preparadas con granos previamente elegidos y técnicas con puntillosa precisión. En caso que deseen bebidas sin cafeína, hay una gran selección de tés, además de frescos batidos y jugos naturales para combatir los días de calor.
En lo que respecta a la parte salada del menú, asoman los bocadillos y sándwiches que se encuentran elaborados con pan recién horneado y rellenos con jamón y vegetales. Además, las empanadas con verduras y variados ingredientes sabrosos, complementan sutilmente la propuesta salada. Es necesario destacar que el menú también abarca opciones para el desayuno y merienda, en lo que respecta al primero, cuentan con pan, bollería y café y en algunos casos, si lo desean, con huevos y frutas. De la misma manera, las meriendas se encargan de entremezclar dulces y café, brindando una pausa sabrosa a media tarde.
En conclusión, la propuesta gastronómica de esta compañía está cautelosamente diseñada para ofrecer una experiencia integral, que va desde diferentes opciones, tanto dulces como saladas. Esta amalgama garantiza que todos los consumidores puedan encontrar un platillo que satisfaga sus gustos y preferencias, ya sea desayuno, almuerzo o merienda. Cada sección de la carta, desde la panadería y pastelería, hasta las opciones saladas, es elaboradas por profesionales de la calidad y la frescura