Covirán es una cadena líder dentro del área de supermercados y ha logrado revolucionar por completo la experiencia de compra para sus clientes con un enfoque que tiene su raíz en la innovación pero también en la calidad. Desde su creación ha establecido un estándar de calidad dentro de la industria, intercalando una extensa elección de productos con un servicio a los consumidores excepcional.
Uno de los factores que diferencia a esta cadena de la competencia es su férreo compromiso con la constante innovación tecnológica. La compañía ha apostado por diversas iniciativas para perfeccionar la comodidad y la eficiencia de sus clientes, teniendo en cuenta los sistemas de pago, apps móviles para llevar a cabo compras en línea y con entrega a puerta, como también la integración de tecnología para aprovechar al máximo la gestión de inventario.
Aparte de su hincapié en la tecnología, Covirán también tiene un fuerte enfoque en la calidad de los productos que ofrecen. La cadena trabaja constantemente junto a proveedores locales y regionales para proporcionar alimentos frescos y de primera calidad a precios accesibles. De la misma manera, también se ha agrupado a las actividades que hacen la mayoría de los supermercados y es realizar iniciativas sostenibles como, por ejemplo, la disminución de residuos y el apoyo de actividades agrícolas de una forma responsable.
Covirán: ¿Qué productos encontrarás en sus instalaciones?
Esta entidad cuenta con una extensa variedad de productos que tienen como objetivo atender las necesidades de sus clientes. Desde alimentos frescos como verduras, carnes y pescados, hasta los artículos para el hogar, podrás hallar todo en un mismo espacio.
Para las personas que se encuentran en la búsqueda de alimentos frescos y saludables, Corivan tiene un amplio sector destinado a dichos productos. También hace lo propio con los lácteos como la leche, el queso, el yogur y huevos. Los envasados también tienen su sitio y es posible encontrar los enlatados como arroz, pasta y cereales, además podrás disfrutar de alimentos congelados como pizza y demás comidas ya preparadas, ideales para aquellos casos donde te apremia el tiempo para cocinar.
Sin embargo, eso no es todo, pues este supermercado también tiene en sus tiendas artículos para el cuidado personal y del hogar. Por eso mismo, proporciona un abanico de productos de cuidado personal, entre los que asoman productos de higiene, de cabello, de piel y más. A su vez, también es concreta la variedad de utensilios de cocina, artículos de papelería, almacenamiento y organización, e incluso, también, artículos de decoración para dar una cuota especial al lugar que desees.
¿Cómo estar al tanto de las promociones y los descuentos que ofrece Covirán?
Para estar al tanto de las ofertas y promociones que este supermercado ofrece, existen varias opciones para que explores y te asegures los mejores beneficios.
Primeramente puedes acudir al sitio web de la compañía, ya que es una fuente confiable de información acerca de las ofertas y las promociones que se encuentran activas en sus tiendas. Generalmente, podrás encontrar una sección especial para los promociones en donde se detallan las ofertas, además de los descuentos exclusivos para los consumidores en línea.
Por otra parte, las redes sociales más convencionales también son una buena fuente para contar con información actualizada acerca de las ofertas. Por lo general, la cadena publica constantemente sobre las promociones y los descuentos, e incluso también ofrece códigos de descuentos para aquellas personas que siguen a sus cuentas en redes sociales.
Este supermercado también tiene en su haber un boletín de noticias o también conocido como programa de membresía y dicho esto, no dudes en suscribirte. Pues, estos programas son desarrollados para enviar correos electrónicos con información detallada acerca de las últimas ofertas y promociones exclusivas para los suscriptores o bien, los miembros del programa de fidelización.
Por último, cuando te encuentres de paseo por una de las tiendas Corivan no dejes de prestar atención a los carteles, folletos y pancartas que seguramente mencionen las ofertas y promociones actuales. La mayoría de las veces encontrarás información sobre descuentos por tiempo limitado, ofertas de compra por cantidad y descuentos en productos puntuales. De este modo, podrás acceder a los descuentos y por consecuencia ahorrarás dinero pero sin sacrificar la calidad.