Posicionada como una de las cadenas de supermercados más reconocidas, principalmente por la frescura, calidad y atención, Supermercados Fresco es una opción realmente interesante. Desde su conformación, esta compañía buscó diferenciarse en una industria cada vez más competitiva, brindando productos de primera calidad, especialmente en secciones como frutas, verduras, carnes y productos frescos, todo un ambiente ameno y accesible para el consumidor. Esta cadena se ha expandido velozmente, abriendo comercios en diferentes localidades para estar más cerca de la clientela, sosteniendo un claro enfoque en otorgar una experiencia de compra única.
Uno de los factores más destacados de esta cadena es el trabajo que realiza para hallar productos frescos y que sean de la región. La cadena acciona de manera conjunta con agricultores y productores locales para garantizar que todos los alimentos que llegan a sus góndolas sean frescos y de estación, reduciendo los tiempos de transporte y asegurando frescura y sabor en cada uno de los productos. Esta política ayuda a apoyar a las economías regionales, pero también hace que pueda ofrecer precios accesibles como también productos más saludables y sin tantos conservantes.
En lo que refiere a la experiencia de compra, Fresco se caracteriza por darle vida a una atmósfera agradable y cómoda para los usuarios. Estas tiendas se encuentran realizadas con extensos pasillos, una distribución sencilla y decoración moderna que es una invitación a explorar y descubrir cada sector. A su vez, la compañía le da atención a la organización y presentación de sus productos, lo que hace que cada búsqueda de ingredientes y artículos sea una acción sencilla. Otra de las prioridades es la atención al cliente, con un personal capacitado para brindar orientación y ayuda en caso que sea necesario.
¿Qué encontrarás en Supermercados Fresco?
En esta cadena de supermercados, podrás encontrar una extensa lista de productos que tienen como objetivo atender las demandas y necesidades de todos los consumidores. Dentro de esta oferta es posible hallar una variedad de frutas como, por ejemplo, manzanas, plátanos, naranjas y uvas, como también tomates lechugas y zanahorias, entre otras opciones de verduras. La elección de carne brinda cortes de res, pollo y cerdo, además de opciones clásicas y tradicionales de embutidos y fiambres.
En lo que corresponde a pescadería, los amantes del pescado encontrarán mariscos como salmón, atún camarones y mejillones. En el sector panadería, no faltará el pan recién horneado pero tampoco los croissants y pasteles, mientras que en lácteos asoma la leche, el queso en diferentes sabores, yogures y mantequilla. De la misma manera, también hay una gran y variada elección de panadería y repostería, como productos enlatados y secos.
Fresco, también cuenta con un abanico de productos de índole orgánicos y saludables como granos enteros, productos libres de gluten y opciones veganas y vegetarianas. A su vez, los clientes también pueden hallar una sección de comidas gourmet, con productos especiales y de buena calidad. Además de lo mencionado, para complementar tus compras, estos establecimientos disponen de artículos para el hogar, como productos de limpieza y elementos de cocina. Con un pleno enfoque en frescura y calidad, esta compañía ofrece productos que cuenten con altos estándares, para la satisfacción y pronto regreso de los clientes a sus instalaciones.