Shops cerca de mí

¿Precisas hacer una compra específica en un shop? ¿Necesitas ver los shops cercanos para visitar un negocio en particular? Puedes detectar fácilmente en el mapa los shops con servicios y comercios de compra venta de productos. ¡Elegí el más indicado!
Guía con shops cerca de tu zona

Cuando nos referimos a un shop no solo hacemos referencia un establecimiento que venda alimentos y otros elementos básicos para vivir, sino abarcamos muchísimos más productos que puedes necesitar en cualquier momento y que tengas que ir a un comercio a comprarlo.

¿Era lo que buscabas? ¡Perfecto! Continua leyendo para mediante la lectura de la detallada guía conocer como descubrir los shops cercanos.

¿Cómo encontrar shops cerca?

Posiblemente, te estés preguntando ¿Con que aplicación se realizará la búsqueda de los shops? Utilizaremos Google Maps, una app 100% gratuita y que, en la mayoría de los casos, viene instalada desde fabrica en tu móvil.

Precisas, además, Internet (vía datos móviles o Wi-Fi) como un ordenador o móvil. ¿Tienes todo lo solicitado?

Una vez tengamos todos los requisitos, debes ingresar a www.google.com/maps o a su aplicación móvil. En el buscador, debes colocar el término de búsqueda que quieres ver. En este caso puedes escribir: «Shops abiertos ahora» «Shops en X (colocar tu ciudad o estado)» «shops de zapatillas» «shops de indumentaria» «shops de belleza» «shops artículos sex» «shops de complementos»


Una vez que tengas el término de búsqueda, presionar «Buscar«. Aguarda unos minutos y Google Maps te mostrará todos los resultados relacionados a tu búsqueda en un mapa de tu ciudad / estado. Te recomendamos que si buscas un producto / servicio para comprar ahora, utilices el filtro de «Horario» y selecciona «Abiertos ahora»


Por otro lado, con el fin de visualizar bien la información de cada local, puedes poner la búsqueda en formato lista como puedes ver en la imagen de arriba. En ellas podrás pre-visualizar datos claves como:

  • Si puedes comprar en línea con entrega a domicilio.
  • Si tiene retiro en sucursales.
  • Horario de apertura y cierre.

Dentro de la ficha de producto podrás encontrar otras funcionales como, por ejemplo:

  • Como llegar: Si deseas dirigirte de manera urgente hacia el local, presiona esta función y mapas de Google te dará la ruta más rápida acorde al tráfico en tiempo real en tu ciudad.
  • Guardar: Si estás buscando comercios y no quieres olvidarte su ubicación, te recomendamos utilizar la opción de «Guardar «donde podrás dejar sentado la ficha de este comercio para dirigirte cuando desees.
  • Compartir: Puedes compartir vía WhatsApp, Instagram, Twitter, Telegram y otras redes sociales con tus seres queridos, amigos de trabajo y otras personas de la comercio que has investigado.

  • Servicios prestados por el local: Puedes ver que servicio da el comercio en la actualidad desde entrega a domicilio por compras Online, retiro en sucursales, etc.
  • Página web: Ideal para comercios que posee E-Commerce (compra línea) y envíos a domicilio. Podrás realizar tus compras sin la necesidades de moverte de tu hogar.


Más abajo, encontrarás la función de «Horas puntas» donde podrás visualizar las franjas horarios más y menos concurridas del local seleccionado. Podrás modificarlo por día.

Por último y no menos importante, encontrarás las reseñas / comentarios de clientes anteriores. Te ayudará saber si el comercio brinda un buen servicio o producto y si la experiencia de compra es de buena calidad.

Si quieres seguir buscando otras opciones, Google Maps te recomendará otros comercios relacionados que otros usuarios han visitado y han realizado tu misma búsqueda.

¿Donde encuentro un barber shop cerca?

Cortar el pelo es un servicio muy demandado desde siempre ya que la mayoría de los personas lo necesitan o, en caso de las mujeres, suelen teñirse o realizarse otros procesos. Si estás buscando un barber shop cerca, la siguiente lista te ayudará.

Necesito un vaper o cigarrillo ¿Donde lo puedo comprar?

Descubrí todas las tiendas / comercios que posee stock de vapers, cigarrillos y otros. Recuerda de fijarte si se encuentra abierto el local utilizando el filtro «Horario» ► Abierto Ahora.

¿Cual es la tienda cars shop cerca de mi ubicación?

Si necesita un accesorio para mejorar o arreglar tu vehículo y es tarde, no te preocupes. Descubrí todos los locales cercanos a tu ubicación con la siguiente lista.

¿Donde puedo comprar accesorio para el deporte que práctico?

¿Necesitas botines? ¿Estás pensando en cambiar tu stake? o ¿Mejorar tu caña para pescar? No busques más. Encuentra tu comercio preferido con esta lista y dirigite ahora a comprarlo o guarda su ubicación para ir en otra ocasión.

Locales y/o comercios para mejorar tu estética

Mejorar o cambiar tu estética no se hace de la noche a la mañana. Lleva un proceso y es muy subjetivo. Por ello, existen muchas formas de cambiar desde realizarte tatuajes para darte una personalidad diferentes, realizarte tratamientos en la piel para verte más joven y reluciente, entre otras cosas.

¿Que necesito saber antes de ir a un shop?

Comprar en diferentes comercios suele ser un tarea nueva cada día. Cada local tiene sus normas como también, debes conocerlo para saber la calidad de su servicio o producto.  Algunos consejos:

  • Reseñas: ¡Fundamental ver las reseñas del local en Google Maps! No hay nada más libre que la opinión de anteriores consumidores que te digan, sin filtro, la experiencia en el local. Podrás ver todos los comentarios que poseen o lo más relevantes y sacar un conclusión.
  • Medios de pagos: Muchos comercios realizan descuentos en efectivo o no aceptan crédito o débito (aunque, en menos medida.). Además, te podrías informar si poseen promociones bancarias y si tu entidad financiera en concreto tiene una para aprovecharla y gastar menos.
  • E-Commerce: ¿Tu producto se puede comprar en línea? ¿El local posee un E-Commerce? Si la respuesta es que sí, en muchos casos, en más cómodo comprarlo en línea y que te llegue a tu domicilio en el mismo día o a las 24 horas. También, muchos locales, ofrecen retiro en sucursales gratuito.

Más rubros para que conozcas

keyboard_arrow_up